¡Te llamamos!

Técnico de aire acondicionado Córdoba

En verano no puede faltar el aire acondicionado en Córdoba

El verano en Córdoba puede ser insufrible cuando vienen las olas de calor. En esos casos, y en las horas de más calor, el aire acondicionado puede ser nuestro mejor aliado. Por consiguiente, cuando falla puede resultar todo un suplicio. En Ecoaire, somos conscientes de la importancia de que la climatización funcione correctamente. Si buscas un técnico de aire acondicionado en Córdoba, cuenta con nosotros.

Somos los líderes de la climatización en Córdoba

El técnico que se ocupe de tu caso, te hará un presupuesto sin compromiso de tu instalación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado a domicilio. Comprendemos que algunas veces a nuestros clientes se les hace difícil hacer mantenimientos a su aire acondicionado, ya sea por falta de tiempo u olvido. Tareas diarias como el compromiso del trabajo y familia, abarcan nuestro tiempo e intereses, y estar atentos a todo es realmente difícil.

Nuestra especialidad es reparar, arreglar y mantener su equipo estable y en condiciones favorables, si se llega a presentar algún fallo, dejaremos tu mente libre de preocupaciones. Nosotros nos encargamos de atender cualquier problema que tenga, y cubrimos con nuestro conocimiento cualquier tipo de avería.

No dude que Ecoaire podrá acompañarle en todo lo que necesite tu aire acondicionado. Háganos partícipes, ya sea con la remodelación de tu hogar, tu negocio o empresa. Te ayudamos a recrear tu espacio de una manera profesional y segura, cumpliendo sus expectativas y satisfaciendo sus necesidades. Instalamos tu aire acondicionado split en el menor tiempo sin descuidar la calidad.

La atención al cliente, nuestro valor añadido

Hoy más que nunca nos sentimos orgullosos de colaborar estrechamente con la marca LG, ya que la misma ha desempeñado un trabajo de indudable éxito, y nos motiva respaldar la calidad de un producto.

Queremos fomentar y crear una buena relación con usted. Nuestro servicio técnico LG en Córdoba ha logrado conectar con muchas personas que se sienten seguras de ser constantemente atendidas por nosotros. En Córdoba hemos trabajado (y seguimos haciéndolo) con muchas ganas para marcar la diferencia. Así conseguimos resultados y mantenemos la integridad y el funcionamiento de tu equipo.

Causar una buena impresión con nuestra atención es algo que definitivamente queremos lograr. Pero no solo eso; queremos lograr mantenernos en tu vida, cumpliendo con nuestro deber para tu tranquilidad. Un sistema de aire acondicionado necesita ciertos mantenimientos cada 3-6 meses, y ¿qué mejor que confiar en un equipo responsable que soluciona y responde al instante? Con Ecoaire, podrás depositar tu confianza con la seguridad de todo un equipo de profesionales.

Dado que el orden es vital, elaboramos un plan de acción detallado y personalizado para cada caso, gracias a nuestra dilatada experiencia y nuestro buen hacer. Nuestra meta es proporcionar un servicio sólido y sin fisuras, que nos convierta en la mejor opción para la reparación de aire acondicionado a domicilio en Córdoba.

No lo dude más, visítanos en Ecoaire.

¿Problemas con tu aire acondicionado en Córdoba? En Ecoaire te ayudamos

Si creemos que nuestro aire acondicionado en Córdoba puede tener algún tipo de avería, antes de tener que recurrir a un técnico, podemos tomar una serie de medidas de precaución. Primero, cortar el suministro eléctrico y desenchufar el equipo, para evitar que ocurra cualquier daño. Segundo, no mojar ni la unidad interior ni la exterior a la hora de realizar una limpieza; con un paño húmedo es suficiente. Por último, si pensamos que el problema puede ser que no enfríe, deberemos revisar que estén cerradas ventanas y puertas, que el aparato esté encendido y que los filtros estén limpios.

No obstante, no siempre los problemas de nuestro aire acondicionado se solucionan con tanta facilidad. Por eso, analizaremos los principales problemas que puede experimentar nuestro aparato de aire. Pueden ser los siguientes:

  • Equipo sin gas por una fuga o por necesidad de recarga. Debemos comprobar si existe realmente fuga y, en caso afirmativo, arreglarla. Si no, procedemos a la recarga de gas.
  • Ruido de flujo de agua durante la operación, causado por el compresor o la evaporadora. En muchas ocasiones, no es un fallo, sino que el equipo es ruidoso.
  • El equipo no enfría (esto ocurre porque el compresor no calienta). Hay que localizar la posible fuga y soldarla.
  • La unidad no enciende. Bastaría con comprobar la corriente, la conexión, el funcionamiento del circuito de protección y el voltaje del aparato.
  • El compresor no arranca. Esto se detecta cuando el compresor no emite ningún sonido o cuando la alimentación eléctrica no llega al compresor o es insuficiente.
  • Conexiones eléctricas inadecuadas. Esto suele deberse a problemas habituales como un cable que no encaja en el enchufe o las malas condiciones de un tubo.
  • Fallo en el compresor. Hay que comprobar las presiones nanométricas de alta y baja del sistema o puede ser que el compresor no sea el adecuado para el equipo.
  • Compresor defectuoso.
  • Baja tensión o tensión incorrecta.
  • Conexión inadecuada.
  • Protector térmico distinto al especificado.
  • Goteo de agua desde el panel frontal. Se debe corregir la posición de la unidad para que se incline levemente hacia abajo en la parte exterior y que el agua corra hacia el exterior de la casa.
  • Sensor de termostato o de temperatura defectuoso. Se puede solucionar de varias maneras: revisando el sensor del termostato, asegurándose de que no existe ninguna obstrucción por cortinas y revisar si hay fugas.
  • Problemas con los amperios.
  • Gas instantáneo en la línea de líquido. En este caso, hay que añadir refrigerante automáticamente al sistema
  • Diseño inadecuado de tubería. Esto puede deberse a una elevada altura vertical.
  • El equipo se enciende y apaga con frecuencia. Se debe revisar el termostato para que esté posicionado de manera correcta o revisar que el condensador no tenga daños.
  • Contaminación en el sistema por humedad.
  • Fallo del elemento de poder o pérdida de carga. Se puede solucionar cambiando el ensamble de poder o la válvula de termoexpansión.
  • Baja presión de condensación. La causa es que el sistema de control de presión está defectuoso o mal ajustado.
  • La unidad no enciende. Puede deberse a que no esté enchufada completamente, el disyuntor esté desconectado o el fusible esté quemado.
  • Sobrecarga de refrigerante o aceite.
  • Acumulación excesiva de aceite en el evaporador. Cambiar la tubería de succión para reforzar la velocidad y facilitar un adecuado retorno de aceite.

Ecoaire, tu técnico de confianza

Como podemos ver, existen muchos fallos que pueden estropear un equipo de aire acondicionado. Por eso, te recomendamos que, una vez detectada la avería, consultes con un experto. En Ecoaire, nuestra experiencia nos avala. Si buscas un técnico de aire acondicionado en Córdoba, contáctanos.