¡Te llamamos!

Reparación de Aire Acondicionado en Córdoba

¿Se ha averiado tu aire acondicionado?

El verano, y con él, el calor, están a la vuelta de la esquina. En Ecoaire, teniendo como prioridad la satisfacción y comodidad de nuestros clientes, tenemos la solución.

Para ello en Ecoaire contamos con los mejores técnicos para la reparación de su aire acondicionado.

¿En qué consiste la reparación de tu aire acondicionado?

Los sistemas de aire acondicionado están compuestos por una unidad externa e interna. Aunque estén instalados por separado, cuando una de las dos partes (ambas son fundamentales) sufra un problema, muy probablemente afectará a la otra parte.

Un split de aire acondicionado puede sufrir averías derivadas de un mal uso o simplemente por falta de mantenimiento. Dichas averías pueden ser de distintos tipos. Por ejemplo, puede darse el caso de que el aparato no enfría como debiera, o hace un ruido extraño, o tal vez no se enciende o sufre cortes. Estos son problemas que a priori no se pueden resolver de manera «rápida». Por ello, es aconsejable contactar con un profesional de la materia, y por ello en Ecoaire contamos con los mejores técnicos para cualquier reparación que necesite su aire acondicionado.

Nuestros técnicos de Ecoaire trabajan y estudian a medida la reparación de tu aire acondicionado, ya que es fundamental tener todos sus componentes en perfecto estado. Por ejemplo, algo tan simple como un filtro de split sin limpiar ocasionará un problema muy grave, ya que la refrigeración del hogar estará en malas condiciones, y puede causar daños a la hora de respirar.

Contacta con nosotros

Como habrás podido comprobar, el mantenimiento de tu aire acondicionado es vital para su correcto funcionamiento.

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario web para cualquier consulta o solicitud de presupuesto. Además, también podemos atenderte por correo electrónico en ecoairecordoba@hotmail.com.

O si lo prefieres, nuestro equipo estará encantado de resolver todas tus dudas por teléfono, puedes llamarnos al 957 40 29 12, o bien al 608 50 09 23.

No lo pienses más y visítanos para comprobar todo lo que podemos hacer por ti en Ecoaire.