¡Te llamamos!

Mantenimiento aire en Córdoba

Ecoaire, tu mejor opción para el mantenimiento de aire en Córdoba

Si estás buscando una empresa de mantenimiento aire en Córdoba, Ecoaire es tu mejor opción. Ponemos a tu disposición nuestra amplia experiencia en el sector, además de nuestra posición privilegiada como servicio técnico oficial de LG en Córdoba y provincia. Todo esto y mucho más nos convierte en la empresa más idónea para realizar el mantenimiento de tu aire acondicionado en Córdoba.

Especialistas en venta, instalación, y montaje

Además de encargarnos de todo tipo de trabajos de mantenimiento de aire en Córdoba, tambien vendemos, montamos e instalamos equipos domésticos e industriales. Ya sean tipo Split, Cassette, conductos de cualquier marca y fabricante, sistemas de calefacción a través de suelo radiante, sistemas de onda corta (para terrazas, espacios abiertos y procesos industriales), fabricación y montaje de sistemas de nebulización, y cualquier solución de climatización que te puedas imaginar. Además, también reparamos y realizamos mantenimiento de cámaras de refrigeración y mobiliario de hostelería de cualquier marca. También nos encargamos de la instalación, puesta en servicio y certificación de sistemas contra incendios, entre otros.

Desde nuestros inicios hemos apostado por el I+D, incorporando la tecnología y las últimas novedades en el campo de la climatización y energías renovables. Esta perspectiva se nota en nuestro trabajo y productos, ofreciéndote únicamente soluciones de climatización de la más alta calidad y durabilidad.

Solicita ya tu presupuesto sin compromiso

Puedes hacernos llegar tu mensaje y solicitar tu presupuesto a través de nuestro formulario de contacto. Nuestro equipo contactará contigo con la mayor brevedad posible.

Además, también estamos disponibles para resolver cualquier duda que puedas tener en nuestro teléfono 957402912 (fijo) o 608500923 (móvil).

Por último, puedes visitarnos en nuestra tienda en Polígono Ind. Tecnocórdoba, C/ Polonia, parcela 180-181 nave 12a 14014 Córdoba.

Nuestro horario de apertura es de 08:00h a 18:00h. Ven a visitarnos y descubre las mejores soluciones de climatización en Córdoba.