¡Te llamamos!

Calefacción por Suelo Radiante en Córdoba

Ecoaire, tu empresa de calefacción por suelo radiante en Córdoba

Desde Ecoaire te garantizamos el mejor montaje y diseño de sistemas de calefacción por suelo radiante en Córdoba, combinados con energías renovables. Con la llegada de la temporada del frío, es imprescindible estar preparado para tener tu hogar o negocio con los equipos de calefacción necesarios para mediar las bajas temperaturas en Córdoba. Por ello, lo mejor es asegurarnos antes de que la necesidad sea mayor.

En Ecoaire, como expertos en montaje de calefacción por suelo radiante en Córdoba, te damos algunas claves para ayudarte con el mantenimiento de la calefacción.

Las energías renovables combinadas con los sistemas de calefacción

  • Solar Térmica. La energía solar térmica combina a la perfección con los sistemas de calefacción por suelo radiante, debido a que esta energía aprovecha la luz del Sol para producir el calor que favorece al sistema de calefacción por suelo radiante. Se necesitarían entre 6 y 7 paneles solares térmicos para poder instalar en una vivienda o negocio la calefacción por suelo radiante.
  • Fotovoltaica. Con la energía fotovoltaica ocurre algo similar a la energía solar térmica, ya que este tipo de energía combina a la perfección con la calefacción por suelo radiante.
  • Geotermica. La energía geotérmica es la energía que se acumula bajo la superficie de la tierra, por lo que se podría aprovechar esta temperatura para producir la calefacción por suelo radiante.
  • Biomasa. La energía de la biomasa puede ser una combinación perfecta para el sistema de calefacción en los hogares. Se podría instalar la caldera de biomasa y el suelo radiante en los hogares para la calefacción en los meses de frío.

Contacta con nosotros y descubre todos nuestros productos y servicios

Puedes contactar con nuestro equipo llamando al 957402912 (fijo) o 608500923 (móvil), o escribiendo al correo ecoairecordoba@hotmail.com .También puedes hacernos llegar tu mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

Nuestro horario de apertura y atención es de 8:00h a 18:00h. ¡Te esperamos!