¡Te llamamos!

Bomba de calor en Córdoba

Ecoaire, empresa especialista en instalación de bomba de calor en Córdoba

Desde Ecoaire realizamos todo tipo de servicios de climatización, ya sea calefacción o refrigeración. Como empresa especialista en instalación de bomba de calor en Córdoba, ponemos a tu disposición más de 30 años de experiencia en el sector de la venta e instalación de bombas de calor. En Ecoaire adaptamos todos nuestros productos a nuestros clientes, ofrecemos productos de primeras marcas a nivel internacional, y contamos con una amplia gama de marcas y precios para cubrir cualquier tipo de necesidad.

¿Cómo funciona la bomba de calor?

La climatización mediante bomba de calor recoge la energía proveniente del entorno natural, ya sea del aire, agua o tierra, y la transporta calentándolos hasta el interior del recinto. Aunque también ocurre a la inversa, transportando el calor del interior de los recintos hacia el exterior, en este caso refrescándolos. Cabe destacar que esta maquinaria resulta eficiente, debido a que es capaz de transportar más calor que la energía eléctrica consumida.

Ventajas y beneficios de instalar una bomba de calor

  • Confort. La bomba de calor genera un ambiente de confort mejorando la calidad del aire y regulando la temperatura perfecta en cualquier superficie.
  • Eficiencia. Puede soportar más calor que la energía eléctrica que se consume, por lo que resulta bastante eficiente, aparte de capturar energía de fuentes naturales y gratuitas.
  • Fiabilidad. Este sistema se considera muy fiable, al ser también el más utilizado por los sectores con gran necesidad de climatización.
  • Sostenibilidad. Se utiliza energía que procede de fuentes de energía renovables, además de llevar a cabo una reducción de emisiones de CO2.
  • Ahorro. Mediante este sistema se produce un ahorro considerable en costes reflejados en la factura eléctrica.
  • Fácil mantenimiento. Se lleva a cabo mediante un fácil y sencillo mantenimiento, sin necesidad de recarga periódica.
  • Funcionalidad. El sistema de bomba de calor se podría usar para climatizar recintos, producción de agua caliente, para procesos industriales e incluso para calentar piscinas cubiertas, entre otros usos y aplicaciones.

Contacta con nosotros

Si estás interesado en cualquiera de nuestros servicios o instalaciones, no dudes en contactar con nosotros y pedirnos presupuesto. Es muy sencillo, y puedes hacerlo a través de nuestro formulario web.

Y no olvides visitar nuestra página en Facebook para mantenerte al tanto sobre todos nuestros trabajos, ofertas y novedades.